Ya es oficial. Alejandro Galán y Juan Lebrón se separan, tal y como ha oficializado el jugador madrileño en sus redes sociales con un breve comunicado. El detonante fue el desagradable incidente que tuvo lugar el martes durante el partido de octavos de final ante Mike Yanguas y Javi Garrido, en el que también estuvo involucrado el entrenados de estos, Juani Mieres.
De hecho, tal fue la situación que, horas después, el madrileño ha tomado la decisión de poner fin a un proyecto de cuatro años.
«Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan. No ha sido una decisión fácil, pero está muy meditada. Quiero agradecer a Juan los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro Juanito. Un fuerte abrazo!», ha sido el breve comunicado publicado por Galán en sus redes sociales.» |
Así de «escueto» se mostraba Ale Galán en su comunicado. No da explicaciones concretas, pero se entiende que todo viene de la mencionada discusión, en la que Lebrón golpeó con rabia una bola tras perder su servicio. Después, las airadas quejas de sus contrincantes dieron lugar a una incómoda situación que, por lo que parece, Galán quiere evitar a futuro, tomando la decisión de un cambio de rumbo en su carrera.