Paquito Navarro y Juan Tello se Separan: Ruptura tras los Malos Resultados

¡No ganamos para sustos en el mundo del pádel! Tras las recientes declaraciones de Lisandro Borges la semana pasada, la «bomba informativa» de esta semana es la ruptura de la dupla formada por el español Paquito Navarro y el argentino Juan Tello (una ruptura que, también sea dicho, parecía más que anunciada).

Juan Tello y Paquito Navarro

Casi cinco meses duro la aventura del sevillano Paquito Navarro en el drive, posición a la que no pareció acabar de adaptarse pese al trabajo efectuado durante la pretemporada. El español, principal artífice de la pareja Navarro/Tello, nunca encontró la comodidad buscada y, según diversas fuentes, la pareja dirá adiós una vez finalizada la gira sudamericana de WPT (es decir, tras el Open de Paraguay).

Paquito Navarro

Aunque el título cosechado a finales de la temporada pasada en el WPT Telcel Huawei México Open hacía presagiar un futuro bastante atractivo, lo cierto es que el equipo no ha conseguido los resultados esperados en el comienzo de este 2023, donde apenas han pasado rondas y se han quedado a las primeras de cambio.

Juan Tello y Paquito Navarro

Así las cosas, Navarro buscará reubicarse en el revés, el sector de la pista que le vio crecer, explotar y convertirse en un icono del pádel mundial hasta convertirse en número uno del mundo. Para ello, y aunque aún no está confirmado al 100%, Federico Chingotto apuntaría como posible nueva pareja del sevillano.

Federico Chingotto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!